Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
El derecho civil es la rama del derecho privado que regula las principales relaciones civiles de las personas. Regula la propiedad y los demás derechos reales, las obligaciones y contratos, y las sucesiones.
El derecho corporativo es la rama del derecho que se centra en las empresas y en su todo los relacionado con ellas desde un punto de vista legal, es decir, las distintas clases de sociedades, la relación de la empresa con los consumidores, el análisis de la tributación o la contratación mercantil.
El derecho de familia regula las relaciones de carácter personal y patrimonial entre los miembros de la familia y frente a terceros. Entre los principales derechos y obligaciones que nacen de la familia son: los alimentos, la guarda y custodia, entre otros.
Los derecho de autor y de propiedad intelectual son aquellos que buscan proteger a los autores o creadores tanto de obras artísticas como industriales otorgando ciertas prerrogativas sobre sus obras y creaciones.
Se denomina contrato a un documento legal que expresa un acuerdo común entre dos o más personas capacitadas para ello , que se obligan en virtud de este documento hacia una determinada finalidad o cosa.
Una marca es un signo que permite diferenciar los productos o servicios de una empresa de los de otra. Las marcas son derechos de propiedad intelectual protegidos.
El juicio de amparo es una herramienta jurídica poderosa diseñada para proteger los derechos constitucionales de los individuos frente a actos de autoridad. Es el medio por el cual, en un estado de derecho, se ofrece un escudo legal para garantizar que los actos gubernamentales se ajusten a la justicia y a la ley fundamental del país.
Nuestro enfoque en derecho laboral se centra en la regulación de las relaciones entre empleadores y trabajadores, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes y la promoción de un ambiente laboral justo y equitativo. Ofrecemos asesoría legal en contratación, negociación colectiva, y defensa en litigios laborales, siempre con el objetivo de proteger los derechos tanto de las empresas como de los trabajadores.
El softlanding es un conjunto de servicios jurídicos que facilitan la entrada y establecimiento de empresas y negocios extranjeros en el mercado local. Brindamos asesoría legal personalizada para asegurar una transición suave y segura, cubriendo todos los aspectos legales, desde la constitución de la empresa hasta la regulación laboral y fiscal.